martes, 16 de noviembre de 2010

Falta algo en ti

Soy una de esas mujeres que se vuelcan al 100% en una relación; una de esas mujeres que alimentan la ilusión de su pareja a diario intentando recibir algo similar a cambio. Queriendo o sin querer siempre acabo llevando así todas y cada una de mis relaciones, supongo que simplemente soy así.
Gracias a esto, vivo al máximo cada momento pero...¿ qué pasa cuando se acaba? , ¿qué pasa cuando tu día a día cambia y no sabes cómo impedirlo?.
No puedo evitarlo, adquiero gran parte de la energía de mi pareja y pasa a formar parte de mi de tal forma que al terminar la relación ya no soy la misma. Sigo siendo Anto, pero una Anto enriquecida gracias a él y muerta de dolor cada vez que aflora en mi algo que me recuerda su forma de ser.
Empezar de cero es difícil, pero lo es aún más cuando realmente no sabes si debes hacerlo o si es mejor dejar pasar el tiempo y ver si vuelve a funcionar. Es complicado verle a él en mi, es complicado hablarle como si no fuera quien siempre ha sido para mi, es complicado...pero por muy complicado que sea te digo:


Gracias por complicarme la vida, porque llevo conmigo un poquito de una gran persona.



2 comentarios:

  1. Hola Antonella pase a visitar tu blog y te confieso que me gusto mucho..! Soy Kasper del blog Mi historia entre tus dedos.
    Veo que eres una mujer que siente las cosas muy profundamente como a mi me pasa creo que tenemos algo en comun. Me gustaría seguir en contacto contigo... te espero por mi blog... Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kasper! no lo dudes, por ahí me tendrás en cuanto tenga un ratito libre.
    Muchas gracias por el comentario, un beso!

    ResponderEliminar